Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Relación entre política y medios : propuestas alemanas en una perspectiva comparada / Frank Priess (editor).

Colaborador(es): Priess, Frank [editor] | Jarren, Otfried [autor] | Meyer, Thomas [autor] | Vowe, Gerhard [autor] | Wolling, Jens [autor] | Kreuter, Wolfgang [autor] | Brunner, Wolfram [autor] | Hotlz-Bacha, Christina [autora] | Ristau, Malte [autor] | Marcinkowski, Frank [autor] | Greger, Volker [autor] | Althaus, Marco [autor] | Marschall, Stefan [autor] | Donsbach, Wolfgang [autor] | Wenzel, Arndt [autor] | Rolke, Lothar [autor] | Winkel, Olaf [autor] | Eimeren, Birgit van [autora] | Ridder, Christa-Maria [autora] | Altes, Bärdel [autor].
Editor: Buenos Aires : Fundación Konrad Adenauer : Temas Grupo Editorial, 2002Descripción: 496 p. : il., tablas, gráficos ; 23 cm.ISBN: 9879164741.Tema(s): Medios de comunicación de masas | Política | Plataformas políticas | Partidos políticos | Elecciones generales | Parlamento | Democracia | Opinión pública | Periodistas | Tecnología de la información | AlemaniaClasificación CDD: 324.73
Contenidos:
Frank Priess -- La sociedad mediática y sus riesgos para la comunicación política / Otfried Jarren -- Mediocracia: ¿rumbo a una democracia diferente? / Thomas Meyer -- ¿Americanización de la campaña electoral o marketing político? / Gerhard Vowe, Jens Wolling -- Comunicación política en tiempos de crisis / Frank Priess -- ¿Siempre con diez años de atraso? Sobre la americanización de la comunicación política y de la campaña electoral en Alemania / Wolfgang Kreuter -- La campaña electoral en los Estados Unidos / Wolfram Brunner -- Campañas electorales en Alemania / Christina Hotz-Bacha -- La campaña electoral - Una carrera de fondo. Planeamiento, control y comunicación de campaña: el ejemplo del Partido Socialdemocrata Alemán SPD / Malte Ristau -- La personalización de la comunicación política en la televisión ¿Un resultado de la "americanización"? / Frank Marcinkowski, Volker Greger -- Mercenarios de la política. Del aficionado al profesional: los consultores políticos de los EE. UU. y en Alemania / Marcos Althaus -- El parlamento en la sociedad de medios - interacción entre el debate parlamentario y mediático / Stefan Marschall -- La escandalización de la información - consecuencias para la democracia / Jens Wolling -- Actividad y pasividad de los periodistas ante el trabajo de prensa de los bloques parlamentarios / Wolfgang Donsbach y Arndt Wenzel -- Periodistas y relacionistas públicos - una relación antagónica con futuro abierto / Lothar Rolke -- Controversia en torno a los potenciales democráticos de las tecnologías informáticas interactivas - posturas y perspectivas / Olaf Winkel -- Tendencias y preferencias en los hábitos de consumo de medios de comunicación 1970-2000 / Birgit von Eimeren , Christa-Maria Ridder -- ¿Cambio de paradigma en el control de fusiones europeo? / Bärdel Altes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
324.73 REL (Navegar estantería) 1 Disponible

Título original: Politik und medien: ein spannungsverhältnis Deutsche Antoworten in vergleichender perspective.

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción / Frank Priess -- La sociedad mediática y sus riesgos para la comunicación política / Otfried Jarren -- Mediocracia: ¿rumbo a una democracia diferente? / Thomas Meyer -- ¿Americanización de la campaña electoral o marketing político? / Gerhard Vowe, Jens Wolling -- Comunicación política en tiempos de crisis / Frank Priess -- ¿Siempre con diez años de atraso? Sobre la americanización de la comunicación política y de la campaña electoral en Alemania / Wolfgang Kreuter -- La campaña electoral en los Estados Unidos / Wolfram Brunner -- Campañas electorales en Alemania / Christina Hotz-Bacha -- La campaña electoral - Una carrera de fondo. Planeamiento, control y comunicación de campaña: el ejemplo del Partido Socialdemocrata Alemán SPD / Malte Ristau -- La personalización de la comunicación política en la televisión ¿Un resultado de la "americanización"? / Frank Marcinkowski, Volker Greger -- Mercenarios de la política. Del aficionado al profesional: los consultores políticos de los EE. UU. y en Alemania / Marcos Althaus -- El parlamento en la sociedad de medios - interacción entre el debate parlamentario y mediático / Stefan Marschall -- La escandalización de la información - consecuencias para la democracia / Jens Wolling -- Actividad y pasividad de los periodistas ante el trabajo de prensa de los bloques parlamentarios / Wolfgang Donsbach y Arndt Wenzel -- Periodistas y relacionistas públicos - una relación antagónica con futuro abierto / Lothar Rolke -- Controversia en torno a los potenciales democráticos de las tecnologías informáticas interactivas - posturas y perspectivas / Olaf Winkel -- Tendencias y preferencias en los hábitos de consumo de medios de comunicación 1970-2000 / Birgit von Eimeren , Christa-Maria Ridder -- ¿Cambio de paradigma en el control de fusiones europeo? / Bärdel Altes.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha