Políticas de comunicación del sector audiovisual : modelos divergentes, resultados equivalentes. La televisión por cable y el cine en la Argentina (1989-2007)un estudio etnográfico sobre la formación básica de la Policía Federal Argentina / Santiago Marino
Por: Marino, Santiago.
Series Editor: Bernal, Argentina Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia, 2017Descripción: 312 p. ; 20 cm.ISBN: 9789875584068.Tema(s): Televisión por cable | Cine | Industria cultural | Política de telecomunicaciones | ArgentinaClasificación CDD: 302.234 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/549Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 302.234 MAR (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 302.234 MAR (Navegar estantería) | 2 | Disponible |
, Ubicación: CIRCULACION Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
302.234 HAC Hacer radios cooperativas : | 302.234 KEJ Truchas : | 302.234 KEJ Truchas : | 302.234 MAR Políticas de comunicación del sector audiovisual : | 302.234 MIN Canal siete : | 302.234 PAI Paisaje ficcional en la TV Pública : | 302.234 PAS Cultura y televisión : |
Bibliografía: p. 301-312.
Post scriptum -- cap. 1. La televisión por cable -- cap. 2. El cine.
Este libro propone un estudio comparado de dos sectores clave de la industria audiovisual argentina: la televisión por cable y el cine. El autor sistematiza y describe el período 1989-2007, en el que se consolidó el crecimiento de la concentración y la incidencia de capitales extranjeros en el mercado de medios. La apuesta consiste en identificar rasgos específicos y aspectos compartidos de cada sector. La mirada que ofrece este libro sobre el modo en que se configuraron los mercados y el conjunto de medidas del Estado responde a la pregunta sobre por qué dos procesos contrapuestos generaron resultados parecidos en los sectores audiovisuales de las industrias culturales. Y resulta fundamental para comprender el contexto en que se desarrolló la discusión sobre los medios en la Argentina desde entonces.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/549