Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing para el posicionamiento turístico de la ciudad de Santa Fe / Favio Ferraro.

Por: Ferraro, Favio.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes.
Editor: [2013]Descripción: 53, 5 h. : fot., mapas, tablas, gráficos ; 30 cm.Tema(s): Mercadeo | Turismo | Argentina | Santa Fe | Trabajo final integradorClasificación CDD: 338.47910688 Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2013.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
Trabajo final integrador Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
FONDO RESERVADO
TE/ 338.479 FER (Navegar estantería) 1 SALA Caja 1 Especialización Turismo [Solicitar en mostrador]

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Desarrollo y Gestión del Turismo.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2013.

Bibliografía: h. 51-53.

ESPECIALIZACION EN DESARROLLO Y GESTION DEL TURISMO

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha