Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La transición : de entornos presenciales al blended learning / Nina Norma Noriega.

Por: Noriega, Nina Norma.
Colaborador(es): Campi, Walter | Universidad Nacional de Quilmes [institución otorgante del título].
Editor: [2011]Descripción: 100 h. : gráficos ; 30 cm.Tema(s): Enseñanza superior | Métodos pedagógicos | Aprendizaje semipresencial | Educación semipresencialGénero/Forma: Trabajo final integradorClasificación CDD: 378.1734 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/172Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.

Tutor: Walter Campi.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.

Bibliografía: h. 71-78.

También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/172

ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha