¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial? / Alejandra Isabel Guillen.
Por: Guillen, Alejandra Isabel.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes.
Editor: [2011]Descripción: 43 h. ; 30 cm.Tema(s): Formación del personal docente | Métodos pedagógicos | Educación virtual | Entorno virtual | Trabajo final integradorClasificación CDD: 371.334 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/162Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final integrador | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | TE/ 371.334 GUI (Navegar estantería) | 1 | SALA | [Solicitar en mostrador] |
, Ubicación: FONDO RESERVADO Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.
Bibliografía: h. 41-43.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/162
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES