Los tradicionales foros virtuales como herramienta de innovación : planeación, gestión y utilización de foros virtuales en espacios de educación superior interdisciplinarios regidos por un modelo pedagógico constructivista funcionando bajo plataforma Moodle / Claudio Alejandro Adan.
Por: Adan, Claudio Alejandro.
Colaborador(es): Tessio, Noemí [tutora].
Editor: 2011. Descripción: 51 h. : il. ; 30 cm.Tema(s): Enseñanza superior | Relaciones interdisciplinarias | Trabajo en grupo | Hipertexto | Métodos pedagógicos | Foro | Comunidad virtual | Moodle | Qoodle | ConstructivismoGénero/Forma: Trabajo final integradorClasificación CDD: 378.1734 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final integrador | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | TE/ 378.173 ADA (Navegar estantería) | 1 | SALA | [Solicitar en mostrador] |
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.
Tutora: Noemí Tessio.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.
Bibliografía: p. 48-51.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/168
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES