Implementación de la modalidad blended-learning para capacitación docente de idioma extranjero en escuelas de educación media del GCBA : modalidad : intervención didáctica / Lorena Paola Martínez.
Por: Martínez, Lorena Paola.
Colaborador(es): Florez, Paula.
Editor: 2016. Descripción: 40 p. ; 30 cm.Tema(s): Métodos pedagógicos | Formación del personal docente | Educación semipresencial | Aprendizaje semipresencial | Trabajo final integradorClasificación CDD: 371.35 Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2016.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final integrador | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | TE/ 371.35 MAR (Navegar estantería) | 1 | SALA | [Solicitar en mostrador] |
, Ubicación: FONDO RESERVADO Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.
Consejera académica: Lic. Paula Florez.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2016.
Bibliografía: p. 38-40.
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES