Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Implementación de la modalidad blended-learning para capacitación docente de idioma extranjero en escuelas de educación media del GCBA : modalidad : intervención didáctica / Lorena Paola Martínez.

Por: Martínez, Lorena Paola.
Colaborador(es): Florez, Paula.
Editor: 2016. Descripción: 40 p. ; 30 cm.Tema(s): Métodos pedagógicos | Formación del personal docente | Educación semipresencial | Aprendizaje semipresencial | Trabajo final integradorClasificación CDD: 371.35 Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2016.

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.

Consejera académica: Lic. Paula Florez.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2016.

Bibliografía: p. 38-40.

ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha