Después del fin : una perspectiva no antropocéntrica sobre la post-tv, el post-cine y youtube / Mario Carlón.
Por: Carlón, Mario.
Series Futuribles (La Crujía): Editor: Buenos Aires : La Crujía, 2016Descripción: 172 p. ; 19 cm.ISBN: 9789876012461.Tema(s): Medios de comunicación de masas | Televisión | Películas (cinematografía) | Internet | Series | Política | Análisis del discurso | Estados Unidos | América Latina | ArgentinaClasificación CDD: 302.234Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 302.234 CAR (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 302.234 CAR (Navegar estantería) | 2 | Disponible |
, Ubicación: CIRCULACION Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
302.234 BEN Uniendo voces : | 302.234 CAR Sobre lo televisivo : | 302.234 CAR Sobre lo televisivo : | 302.234 CAR Después del fin : | 302.234 CAS Análisis de la televisión : | 302.234 CAS Análisis de la televisión : | 302.234 CAS Análisis de la televisión : |
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción. El marco teórico: una perspectiva no antropocéntrica de la mediatización -- Mediatización de la figura presidencial en la Argentina de la democracia: de los marcos institucionales a la interperie -- Entre el cine y la televisión. Interdiscursividad antes de la transmediatización en las series americanas de televisión -- Una reflexión sobre los debates anglosajón y latinoamericano sobre el fin de la televisión -- Educación audiovisual entre el "fin de los medios masivos" y la emergencia de los "nuevos medios" -- Contrato fundacional, poder y mediatización: noticias desde el frente sobre la invasión a YouTube, campamento de los bárbaros -- Ataque a los poderes, medios "convergentes" y giro antropocéntrico: el nuevo escenario con base en internet
LICENCIATURA EN COMUNICACION SOCIAL
RUTINAS PRODUCTIVAS EN MEDIOS DE COMUNICACION