Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Incidencia de los factores psciológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales / Sandra Fabiana Abolio.

Por: Abolio, Sandra Fabiana.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes.
Editor: 2012Descripción: 59 h. ; 30 cm.Tema(s): Motivaciones | Aprendizaje | Inteligencia | Educación a distancia | Aspectos psicológicos | Adultos | Andragogía | Educación virtualClasificación CDD: 371.35 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.

Bibliografía: h. 52-58.

También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191

ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha