Incidencia de los factores psciológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales / Sandra Fabiana Abolio.
Por: Abolio, Sandra Fabiana.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes.
Editor: 2012Descripción: 59 h. ; 30 cm.Tema(s): Motivaciones | Aprendizaje | Inteligencia | Educación a distancia | Aspectos psicológicos | Adultos | Andragogía | Educación virtualClasificación CDD: 371.35 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ.https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final integrador | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | TE/ 371.35 ABO (Navegar estantería) | 1 | Disponible | [Solicitar en mostrador] |
, Ubicación: FONDO RESERVADO Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.
Bibliografía: h. 52-58.
También disponible en versión pdf en el Repositorio Digital de Acceso Abierto RIDAA-UNQ. https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191
ESPECIALIZACION EN DOCENCIA EN ENTORNOS VIRTUALES