Editores y políticas editoriales en Argentina (1880-2010), José Luis de Diego (director).
Colaborador(es): Diego, José Luis de [director].
Series Libros sobre libros: Editor: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 2014Edición: Nueva ed. aum. y actualizada, 2a ed.Descripción: xv, 314 p. ; 23 cm.ISBN: 9789877190519.Tema(s): Industria editorial | Libros | Editores | ArgentinaClasificación CDD: 070.509Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 070.509 EDI (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 070.509 EDI (Navegar estantería) | 2 | Disponible |
, Ubicación: CIRCULACION Cerrar el navegador de estanterías
Incluye referencias bibliográficas e índice onomástico.
Nota del editor -- Prólogo a la presente edición -- Prólogo a la primera edición -- 1880-1899. El surgimiento de un mercado editorial / Sergio Pastormerlo -- 1900-1919. La organización del espacio editorial / Margarita Merbilhaá -- 1920-1937. La emergencia del editor moderno / Verónica Delgado y Fabio Espósito -- 1938-1955. La "época de oro" de la industria editorial / José Luis de Diego -- 1956-1975. La consolidación del mercado interno / Amelia Aguado -- 1976-1989. Dictadura y democracia: crisis de la industria editorial / José Luis de Diego -- 1990-2010. Concentración, polarización y después / Malena Botto -- Anexo. Aspectos legales e institucionales de la industria editorial argentina / Silvia Naciff -- Los autores
LICENCIATURA EN COMUNICACION
LITERATURA Y SOCIEDAD EN AMERICA LATINA