Las secciones multiedad y multinivel en el jardín de infantes : tensiones en torno a la obligatoriedad y universalización del nivel inicial en contextos rurales.
Series La educación en debate (Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa): 16Editor: Buenos Aires : Dirección Nacional de Información y Evaluación de la Calidad Educativa, [2014]Descripción: 57 p. : gráficos ; 30 cm.Tema(s): Educación preescolar | Enseñanza obligatoria | Poblaciones rurales | Educación | ArgentinaClasificación CDD: 372.21
Contenidos:
Introducción -- La escolaridad en la primera infancia: entre la función asistencial y educativa del nivel inicial -- Caracterización general del nivel inicial en el ámbito rural -- El nivel inicial en las provincias de Entre Ríos y Tucumán -- La práctica educativa en los diferentes tipos de sección en el ámbito rural -- Discusiones en torno a la especificidad del NI en el ámbito rural -- Reflexiones finales sobre la escolaridad de la primera infancia en ámbitos rurales: formatos de atención y ludotecas escolares
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 372.21 SEC (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Bibliografía: p. 55-57.
Introducción -- La escolaridad en la primera infancia: entre la función asistencial y educativa del nivel inicial -- Caracterización general del nivel inicial en el ámbito rural -- El nivel inicial en las provincias de Entre Ríos y Tucumán -- La práctica educativa en los diferentes tipos de sección en el ámbito rural -- Discusiones en torno a la especificidad del NI en el ámbito rural -- Reflexiones finales sobre la escolaridad de la primera infancia en ámbitos rurales: formatos de atención y ludotecas escolares