Dirección estratégica en el sector turístico : teoría y práctica Ma. del Mar Alonso Almeida, Juan Ignacio Martín Castilla.
Por: Alonso Almeida, Ma. del Mar.
Colaborador(es): Castilla, Juan Ignacio Martín [aut.].
Editor: Madrid : Síntesis, [2009]Descripción: 268 p. ; 23 cm.ISBN: 9788497566490.Tema(s): Gestión | Turismo | Empresa turística | Administración de empresasClasificación CDD: 658Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 658 ALO (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 658 ALO (Navegar estantería) | 2 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 658 ALO (Navegar estantería) | 3 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 658 ALO (Navegar estantería) | 4 | Disponible |
, Ubicación: CIRCULACION Cerrar el navegador de estanterías
Bibliografía: p. 265-268.
Prólogo -- Orígenes y evolución del concepto de estrategia -- Naturaleza y concepto de la dirección estratégica -- Sistema de objetivos de la empresa turística -- Análisis del entorno general de la empresa turística -- Análisis del entorno específico de la empresa turística -- Análisis interno de la empresa turístico y de los recursos y capacidades -- Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística -- Estrategias de crecimiento en la empresa turística -- La formulación estratégica en la empresa turística -- Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística -- El proceso de control estratégico en la empresa turística
ADMINISTRACION HOTELERA
ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS