Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección estratégica en el sector turístico : teoría y práctica Ma. del Mar Alonso Almeida, Juan Ignacio Martín Castilla.

Por: Alonso Almeida, Ma. del Mar.
Colaborador(es): Castilla, Juan Ignacio Martín [aut.].
Editor: Madrid : Síntesis, [2009]Descripción: 268 p. ; 23 cm.ISBN: 9788497566490.Tema(s): Gestión | Turismo | Empresa turística | Administración de empresasClasificación CDD: 658
Contenidos:
Prólogo -- Orígenes y evolución del concepto de estrategia -- Naturaleza y concepto de la dirección estratégica -- Sistema de objetivos de la empresa turística -- Análisis del entorno general de la empresa turística -- Análisis del entorno específico de la empresa turística -- Análisis interno de la empresa turístico y de los recursos y capacidades -- Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística -- Estrategias de crecimiento en la empresa turística -- La formulación estratégica en la empresa turística -- Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística -- El proceso de control estratégico en la empresa turística
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
658 ALO (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658 ALO (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658 ALO (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658 ALO (Navegar estantería) 4 Disponible

Bibliografía: p. 265-268.

Prólogo -- Orígenes y evolución del concepto de estrategia -- Naturaleza y concepto de la dirección estratégica -- Sistema de objetivos de la empresa turística -- Análisis del entorno general de la empresa turística -- Análisis del entorno específico de la empresa turística -- Análisis interno de la empresa turístico y de los recursos y capacidades -- Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística -- Estrategias de crecimiento en la empresa turística -- La formulación estratégica en la empresa turística -- Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística -- El proceso de control estratégico en la empresa turística

ADMINISTRACION HOTELERA

ORGANIZACION Y GESTION DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha