Proyart. El dispositivo de evaluación : una manera de valorar los avances : experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región cumbre del conurbano bonaerense Cecilia Ros ; Adriana Casamejor (colaboradora).
Por: Ros, Cecilia.
Colaborador(es): Casamajor, Adriana [colaboradora].
Editor: Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, c2006Edición: 1a. ed.Descripción: 186 p. : gráficos ; 23 cm.ISBN: 9879300785; 9789879300787.Tema(s): Educación | Autoevaluación | Aprendizaje | Pedagogía | Enseñanza media | Sistemas educativos | Argentina | Buenos Aires (provincia)Clasificación CDD: 371.26
Contenidos:
Presentación -- Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en lengua y matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo -- La articulación del sistema educativo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores -- A modo de cierre -- Anexo: Valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 371.26 ROS (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
, Ubicación: SALA Cerrar el navegador de estanterías
371.26 ANI Evaluar para aprender : | 371.26 EVA La evaluación significativa | 371.26 LAF La evaluación en organizaciones educativas centradas en logros | 371.26 ROS Proyart. El dispositivo de evaluación : | 371.26 SOL La solución de problemas / | 371.27 APE Evaluar e informar en el proceso de enseñanza-aprendizaje / | 371.27 COM Como evaluar por objetivos / |
Bibliografía: p. 177-178.
Presentación -- Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en lengua y matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo -- La articulación del sistema educativo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores -- A modo de cierre -- Anexo: Valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart