Estrategias para alcanzar los objetivos del negocio / autores, Javier Litrenta, Mariela Camporro ; aportes adicionales, Claudia Ludueña.
Por: Litrenta, Javier.
Colaborador(es): Camporro, Mariela | Ludueña, Claudia [aportes].
Series Curso práctico para emprendedoresPlanificación: 1Editor: Buenos Aires : AGEA, 2005Descripción: 143 p. ; 21 cm + 1 CD-ROM.ISBN: 950782636X.Tema(s): Gestión | Planificación | Planificación estratégica | Control de sistemas | Creatividad | PymesClasificación CDD: 658.401
Contenidos:
Prólogo -- Introducción -- Planificación -- Metas y objetivos -- Planificación estratégica -- Tipos de planes -- Control -- Cuadro de mando integral -- Importancia de la planeación -- Preparación de un plan estratégico -- Análisis del ambiente -- Factores a tener en cuenta -- Ventajas competitivas -- Creatividad e innovación
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 658.401 LIT (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Bibliografía: p. 141.
Prólogo -- Introducción -- Planificación -- Metas y objetivos -- Planificación estratégica -- Tipos de planes -- Control -- Cuadro de mando integral -- Importancia de la planeación -- Preparación de un plan estratégico -- Análisis del ambiente -- Factores a tener en cuenta -- Ventajas competitivas -- Creatividad e innovación