Cultura y turismo : factores de desarrollo económico y social.
Series Nuestra cultura: Editor: [Buenos Aires] : Secretaría de Cultura, i2011Descripción: 362 p. : diagrs. ; 22 cm.Tema(s): Turismo | Industria del turismo | Turismo cultural | Identidad cultural | GestiónClasificación CDD: 338.4791Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 338.479 CUL (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
, Ubicación: SALA Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
338.479 BUE Organización de reuniones : convenciones, congresos, seminarios / | 338.479 CAM Entre la política y el discurso : | 338.479 CES Capitalismo, sociedad y turismo / | 338.479 CUL Cultura y turismo : | 338.479 DAC Desarrollo sustentable y turismo | 338.479 DEL El turismo : | 338.479 DIE El turismo y la investigación : |
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción -- Experiencias de relevamientos de recursos turísticos-culturales: ¿es necesario implementar relevamientos para la gestión del turismo cultural? -- Relevamientos culturales para el turismo: las "arrugas" de los lugares y sus usos comerciales -- Turismo ético indígena en el sitio del descubrimiento de Brasil -- Cultura e identidad: los nuevos sentidos de las fiestas tradicionales -- La experiencia cultural del recorrido turístico: una visita a las reducciones jesuíticas -- La dimensión cultural del turismo rural -- Itinerarios y rutas turísticas culturales. Una mirada desde la gestión turística -- Las áreas y estructuras minero-industriales como recursos culturales para crear productos recreativos -- Módulo I: El mundo del turismo -- Módulo II: Diseño y gestión de los productos turísticos. El rol de los mediadores culturales -- Módulo III: Identidad, cultura y turismo -- Módulo IV: Interpretación de recursos culturales para la comunicación turística