Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad y psicología / Leslie E. Gill.

Por: Gill, Leslie E.
Editor: Buenos Aires : Psique, i1977Descripción: 220 p. ; 20 cm.Tema(s): Publicidad | Aspectos psicológicos | PsicologíaClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
Introducción -- Los medios -- La investigación en la publicidad -- La mente -- La atención -- Factores de atención en la publicidad -- Apercepción e interés -- Psicología del layout -- Imaginación -- Motivación -- El hábito -- El sentir y la emoción -- La inteligencia -- Simpatía y sugestión -- Varias exhortaciones publicitarias -- El recuerdo -- La asociación -- La volición -- Conclusión
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
659.1 GIL (Navegar estantería) 1 Disponible

Introducción -- Los medios -- La investigación en la publicidad -- La mente -- La atención -- Factores de atención en la publicidad -- Apercepción e interés -- Psicología del layout -- Imaginación -- Motivación -- El hábito -- El sentir y la emoción -- La inteligencia -- Simpatía y sugestión -- Varias exhortaciones publicitarias -- El recuerdo -- La asociación -- La volición -- Conclusión

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha