Publicidad y psicología / Leslie E. Gill.
Por: Gill, Leslie E.
Editor: Buenos Aires : Psique, i1977Descripción: 220 p. ; 20 cm.Tema(s): Publicidad | Aspectos psicológicos | PsicologíaClasificación CDD: 659.1
Contenidos:
Introducción -- Los medios -- La investigación en la publicidad -- La mente -- La atención -- Factores de atención en la publicidad -- Apercepción e interés -- Psicología del layout -- Imaginación -- Motivación -- El hábito -- El sentir y la emoción -- La inteligencia -- Simpatía y sugestión -- Varias exhortaciones publicitarias -- El recuerdo -- La asociación -- La volición -- Conclusión
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 659.1 GIL (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Introducción -- Los medios -- La investigación en la publicidad -- La mente -- La atención -- Factores de atención en la publicidad -- Apercepción e interés -- Psicología del layout -- Imaginación -- Motivación -- El hábito -- El sentir y la emoción -- La inteligencia -- Simpatía y sugestión -- Varias exhortaciones publicitarias -- El recuerdo -- La asociación -- La volición -- Conclusión