Historia, ¿para qué? : revisitas a una vieja pregunta / Jorge Cernadas y Daniel Lvovich (editores) ; colaboradores, Elías J. Palti... [et al.].
Colaborador(es): Cernadas, Jorge [ed.] | Lvovich, Daniel [ed.] | Palti, Elías J [aut.] | Cattaruzza, Alejandro [aut.] | Belvedresi, Rosa [aut.] | Traverso, Enzo [aut.] | Aguila, Gabriela [aut.] | Alonso, Luciano [aut.] | Funes, Patricia [aut.] | Adamovsky, Ezequiel [aut.] | Sazbón, José [aut.] | Gallego, Julián [aut.] | Pittaluga, Roberto [aut.] | Lobato, Mirta Zaida [aut.].
Series Humanidades (Universidad Nacional de General Sarmiento): Editor: Buenos Aires : Prometeo, 2010Descripción: 246 p. ; 21 cm.ISBN: 9789875744363.Tema(s): Historia | Historia antigua | Historiadores | Revoluciones políticas | Archivos | Historiografía | Revolución francesa | Revolución BolcheviqueClasificación CDD: 907.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 907.2 HIS (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Revisitas a la pregunta: historia, ¿para qué? / Jorge Cernadas y Daniel Lvovich -- Panel inaugural del ciclo: Historia, ¿para qué? / Alejandro Cattaruzza, Rosa Belvedresi y Elías J. Palti -- Memoria, olvido, reconciliación: el uso público del pasado / Enzo Traverso -- Los historiadores, la investigación sobre el pasado reciente y la justicia / Gabriela Aguila -- El historiador, el archivo y el testigo / Patricia Funes -- Notas sobre la historia del pasado reciente / Roberto Pittaluga -- Razones, modos y efectos de una historia del movimiento por los Derechos Humanos / Luciano Alonso -- ¿Para qué estudiar la Revolución Francesa? / José Sazbón -- ¿Para qué estudiar la Revolución Rusa? / Ezequiel Adamovsky -- ¿Para qué estudiar historia antigua? / Julián Gallego -- Historia del trabajo: género y clase / Mirta Zaida Lobato
LICENCIATURA EN HISTORIA
MAESTRIA EN HISTORIA PUBLICA Y DIVULGACION DE LA HISTORIA
PRINCIPALES CORRIENTES HISTORIOGRAFICAS 2016
HISTORIA PUBLICA: EL EJERCICIO DE LA DIVULGACION DE LA HISTORIA 2021