Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Iniciación al estudio didáctico del Álgebra : orígenes y perspectivas Carmen Sessa.

Por: Sessa, Carmen.
Series Formación docenteMatemática (Libros del Zorzal): 2Editor: Buenos Aires : Libros del Zorzal, 2005Edición: 1a. ed.Descripción: 126 p. ; 20 cm. il.ISBN: 9871081715.Tema(s): Métodos pedagógicos | Enseñanza | Pedagogía | MatemáticaClasificación CDD: 372.7
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
372.7 SES (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
372.7 SES (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
372.7 SES (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
372.7 SES (Navegar estantería) 4 Disponible

"Realizado con el apoyo del Fondo Cultura B.A. de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciduad de Buenos Aires".

Incluye referencias.

Bibliografía: p. 121-125.

LICENCIATURA EN EDUCACION

PROBLEMAS DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMATICA

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha