Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC : pautas e instrumentos de análisis Elena Barberà, Teresa Mauri, Jabier Onrubia (coords.) ; Gemma Aguado ... [et al.].
Colaborador(es): Barberà, Elena [coord.] | Mauri, Teresa [coord.] | Onrubia, Javier [coord.] | Aguado, Gemma [aut.] | Badia, Antoni [aut.] | Coll, César [aut.] | Colomina, Rosa [aut.] | Engel, Anna [aut.] | Espasa, Ana [aut.] | Lafuente, Marc [aut.] | Naranjo, Mila [aut.] | Rochera, María José [aut.].
Series Crítica y fundamentos (Graó)19: Editor: Barcelona : Graó, 2008Descripción: 201 p. ; 23 cm.ISBN: 9788478275304.Tema(s): Nuevas tecnologías | Educación | Enseñanza | Internet | Tecnología de la información | Tecnología de la comunicación | Educación digitalClasificación CDD: 371.33Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 371.33 COM (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
Incluye bibliografías.
Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC / E. Barberà, T. Mauri, J. Onrubia -- Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza y aprendizaje que incorporan las TIC / E. Barberà, A. Badia -- El análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por las TIC : una perspectiva constructivista / C. Coll, T. Mauri, J. Onrubia -- La calidad de los materiales educativos multimedia : dimensiones, indicadores y pautas para su análisis y valoración / C. Coll, A. Engel -- Dimensiones e indicadores de la calidad de los procesos formativos en línea : pautas para el análisis / T. Mauri, J. Onrubia -- La perspectiva de los usuarios sobre la calidad de los materiales educativos multimedia y los procesos formativos en línea : usos, utilidad y valoración / R. Colomina, M. J. Rochera, M. Naranjo -- Las TIC y la mejora de la calidad de la educación : algunas fuentes documentales para saber más / A. Espasa, G. Aguado, M. Lafuente