Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El precio : variable clave en el marketing Niria Goñi Avila.

Por: Goñi Avila, Niria.
Editor: México : Pearson Educación, 2008Descripción: xiv, 193 p. : gráficos ; 23 cm.ISBN: 9789702612896.Tema(s): Precios | Mercado | Oferta y demandaClasificación CDD: 338.52
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
338.52 GOÑ (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
338.52 GOÑ (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
338.52 GOÑ (Navegar estantería) 3 Prestado 01.07.2024
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
338.52 GOÑ (Navegar estantería) 4 Disponible

Bibliografía: p. 192-193.

COMERCIO INTERNACIONAL

CLASIFICACION VALORACION Y COSTO DE EXPORTACION

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha