Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La historia del PRT-ERP por sus protagonistas Daniel De Santis. [recurso electrónico] /

Por: De Santis, Daniel.
Colaborador(es): Pozzi, Pablo [pról.].
Series A formar filas (Editora Guevarista): Editor: [Buenos Aires] : Editora Guevarista, 2010Descripción: 1 DVD : son., col. ; 4 3/4 plg.Tema(s): Historia política argentina | Ejército Revolucionario del Pueblo | Movimiento obrero | Guerrillas | Partido Revolucionario de los TrabajadoresClasificación CDD: 982.064
Contenidos parciales:
¡A vencer o morir! T. 1 y 2 / selección de Daniel De Santis ; prólogo de Pablo Pozzi
Resumen: DVD interactivo con el archivo documental del PRT-ERP que ha sido recopilado durante años por el autor del libro, y que ahora ha sido catalogado y llevado al formato digital por el equipo Archivo Biográfico Familiar de Abuelas de Plaza de Mayo y el grupo Construir Proyectar Identidad. El DVD también incluye la lista más completa de caídos y desaparecidos del PRT-ERP y sus organizaciones de masas, con una pequeña biografía de cada uno de ellos y fotografías de una importante cantidad de ellos.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
DVD Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
D/ 982.064 DES (Navegar estantería) 1 Disponible

Material complementario de: La historia del PRT-ERP por sus protagonistas / Daniel De Santis.

"Militantes del PRT-ERP, JG, FAS, MSB y JCR detenidos-desaparecidos, asesinados y muertos en combate. Documentos y publicaciones.".

¡A vencer o morir! T. 1 y 2 / selección de Daniel De Santis ; prólogo de Pablo Pozzi

DVD interactivo con el archivo documental del PRT-ERP que ha sido recopilado durante años por el autor del libro, y que ahora ha sido catalogado y llevado al formato digital por el equipo Archivo Biográfico Familiar de Abuelas de Plaza de Mayo y el grupo Construir Proyectar Identidad. El DVD también incluye la lista más completa de caídos y desaparecidos del PRT-ERP y sus organizaciones de masas, con una pequeña biografía de cada uno de ellos y fotografías de una importante cantidad de ellos.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha