Vista normal Vista MARC Vista ISBD

100.000 [videograbación] / director Juan Agustín Márquez ; [producción] Puerto Rico TV canal 6 ; Corporación Puerto Rico Cine Film.

Colaborador(es): Márquez, Juan Agustín [dir.] | Doctv Latinoamérica II | Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica | Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales Argentina | Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano | Puerto Rico TV Canal 6 (Estación de televisión : Puerto Rico) | Corporación Puerto Rico Cine Film (empresa).
Editor: [Montevideo, Ururguay] : Doctv Latinoamérica II, 2010Descripción: 1 DVD (52 min.) : son., col. ; 4 3/4 plg.Otro título: Cien mil.Tema(s): Películas (Cinematografía) | Animales domésticos | Problemas sociales | Puerto Rico | Documentales | Identidad de género
Créditos de producción: Fotografía: Gerardo Rodríguez ; música: David Moulthrop ; editor: Juan Agustín Márquez y gerardo Rodríguez ; producción ejecutiva: Noel Quiñones y Soraya Sesto.
Resumen: Documental que presenta el grave problema de abandono de animales en Puerto Rico. Una problemática que ha pasado desapercibida por los mismos portorriqueños. Los productores viajan por toda la isla investigando lugares donde se abandonan perros y entrevistan a los que tienen que trabajar con las consecuencias.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
DVD Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
MEDIATECA
D/ 636.7 CIE (Navegar estantería) 1 Disponible

Doctv Latinoamérica es un programa de fomento a la producción y teledifusión del documental latinoamericano. Surge como iniciativa de la Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamérica , el CACI y la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Su propósito es la realización de Concursos Nacionales de Selección de proyectos de documental en los países que adhieren al programa. La segunda edición se aprueba en la XVII Reunión Ordinaria de la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica, realizada el 16 de julio de 2008, en la ciudad de Quito, República del Ecuador. Esta vez, la Coordinación Ejecutiva recae en el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales de Argentina - INCAA, y la sede de la Unidad Técnica estuvo en Buenos Aires. En esta edición, se producen y difunden en 18 televisoras públicas del continente, 14 documentales.

Fotografía: Gerardo Rodríguez ; música: David Moulthrop ; editor: Juan Agustín Márquez y gerardo Rodríguez ; producción ejecutiva: Noel Quiñones y Soraya Sesto.

Documental que presenta el grave problema de abandono de animales en Puerto Rico. Una problemática que ha pasado desapercibida por los mismos portorriqueños. Los productores viajan por toda la isla investigando lugares donde se abandonan perros y entrevistan a los que tienen que trabajar con las consecuencias.

Betacam Digital.

Subtítulos en español, portugués e inglés.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha