Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Yo presidente [videograbación] / La Cornisa ; guión Mauro A. Fernández ; dirección de producción María Belén de la Torre ; producción general, Luis Majul ; idea y dirección Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Colaborador(es): Fernández, Mauro A | De la Torre, María Belén | Majul, Luis | Cohn, Mariano | Duprat, Gastón | La Cornisa.
Editor: San Luis, Argentina : AVH, 2007Descripción: 1 DVD (74 min.) : son., col ; 4 3/4 plg.Tema(s): Películas (Cinematografía) | Entrevistas | Políticos | Historia Argentina
Créditos de producción: Edición, Jerónimo Carranza ; música Sergio Pángaro ; sonido Adrián De Michele y Aníbal Girbal ; producción periodística, Carlos Flores.
Resumen: "Documental basado en entrevistas originales y personales a los presidentes argentinos donde hablan, directo a cámara y en primer plano, sin tapujos de su mandato, su vida privada y el país. Acompañan a las entrevistas fuertes imágenes históricas que reflejan su paso por el poder: la hiperinflación, los atentados terroristas, la devaluación y otros hechos relevantes que experimentó la sociedad argentina en los últimos 20 años. Aunque sin olvidar en ningún momento la ironía y el sentido del humor".
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
DVD Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
MEDIATECA
D/ 982.064 PRE (Navegar estantería) 1 Disponible

Documental.

Incluye ficha técnica, anécdotas del rodaje, escenas eliminadas, trailer, filmografía y sinopsis.

Edición, Jerónimo Carranza ; música Sergio Pángaro ; sonido Adrián De Michele y Aníbal Girbal ; producción periodística, Carlos Flores.

"Documental basado en entrevistas originales y personales a los presidentes argentinos donde hablan, directo a cámara y en primer plano, sin tapujos de su mandato, su vida privada y el país. Acompañan a las entrevistas fuertes imágenes históricas que reflejan su paso por el poder: la hiperinflación, los atentados terroristas, la devaluación y otros hechos relevantes que experimentó la sociedad argentina en los últimos 20 años. Aunque sin olvidar en ningún momento la ironía y el sentido del humor".

Apta para todo público.

Formato DVD

Hablada en español, subtítulos en inglés.

DIPLOMA EN CIENCIAS SOCIALES

LICENCIATURA EN COMUNICACION SOCIAL

HISTORIA ARGENTINA

TALLER DE REALIZACIÓN AUDIOVISUAL DOCUMENTAL

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha