Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing práctico del turismo : en hostelería, restauración, turismo comercial e institucional Alain Parenteau.

Por: Parenteau, Alain.
Series Gestión turística.Editor: Madrid : Síntesis, [1995?]Descripción: 263 p. : gráficos, tablas ; 23 cm.ISBN: 8477382662.Tema(s): Mercadeo | Mercado | Planificación estratégica | Control de calidad | Turismo | Clasificación CDD: 338.479
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
338.479 PAR (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
338.479 PAR (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
338.479 PAR (Navegar estantería) 3 Disponible

Incluye referencias.

Traducción de: Le marketing pratique du tourisme d'Accueim (3 edition).

Bibliografía: p. 261-263.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha