Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Atención al cliente en los servicios de ocio / Robert C. Ford, Cherrill P. Heaton; revisor técnico de la colección Miguel Ribagorda Serrano.

Por: Ford, Robert C (Robert Clayton), 1945-.
Colaborador(es): Heaton, Cherrill P [aut] | Ribagorda Serrano, Miguel [revisor técnico].
Editor: Madrid : Paraninfo : c2001Descripción: xxxi, 537 p. ; 24 cm.ISBN: 8497320107.Tema(s): Hotelería | Consumidores | Trabajador hotelero | Sector servicios | Servicios al cliente | Control de calidad | Administración hotelera | Ocio
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
647.94 FOR (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
647.94 FOR (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
647.94 FOR (Navegar estantería) 3 Disponible

Traducción de: Managing the guest experience in hospitality.

Glosario: p. 509-519. Apéndice: p.521-524. Indice: p. 525-537.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha