Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Los 80 conceptos esenciales de marketing : de la A a la Z Philip Kotler; traducción de Dionisio Cámara y Sergio Bilbao.

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Cámara, Dionisio [tr] | Bilbao, Sergio [tr].
Editor: Madrid : Pearson Educación, c2003Descripción: xxiii, 179 p. ; 24 cm.ISBN: 8420540110.Tema(s): Mercadeo | Mercadotecnia | TerminologíaClasificación CDD: 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 KOT (Navegar estantería) 1 Disponible

Incluye índice.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha