Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de marketing y comunicación política acciones para una buena comunicación en campañas electorales / Carlos Fara ... [et al.] [videograbación] :

Colaborador(es): Fara, Carlos | Fundación Konrad Adenauer | Asociación Civil de Estudios Populares.
Editor: Buenos Aires : Fundación Konrad Adenauder, [2002?]Tema(s): ELECCIONES GENERALES | OPINION PUBLICA | PARTIDOS POLITICOS | MERCADEO | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | COMPORTAMIENTO POLITICO | COMUNICACION | ARGENTINA
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
Videos Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
MEDIATECA
V/ 324.73 MAN (Navegar estantería) 1 Disponible [Solicitar en mostrador]
Videos Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
MEDIATECA
V/ 324.73 MAN (Navegar estantería) 2 Disponible [Solicitar en mostrador]
Videos Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
MEDIATECA
V/ 324.73 MAN (Navegar estantería) 3 Disponible [Solicitar en mostrador]
Videos Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
MEDIATECA
V/ 324.73 MAN (Navegar estantería) 4 Disponible [Solicitar en mostrador]
Videos Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
MEDIATECA
V/ 324.73 MAN (Navegar estantería) 5 Disponible [Solicitar en mostrador]

Es material complementario de: Manual de marketing y comunicación política : acciones para una buena comunicación en campañas electorales / Fundación Konrad Adenauer. Asociación Civil de Estudios Populares

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha