Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Manual de marketing y comunicación política : acciones para una buena comunicación en campañas electorales Carlos Fara. ; Carlos Germano. ; Jorge Dell' Oro....[et al.]

Por: Fara, Carlos.
Colaborador(es): Germano, Carlos | Dell' Oro, Jorge | Rossi, Santiago | Zukernik, Eduardo | Asociación Civil de Estudios Populares | Fundación Konrad Adenauer.
Editor: Buenos Aires : Fundación Konrad Adenauder, [2002?]Descripción: 179 p. : il.Tema(s): ELECCIONES GENERALES | OPINION PUBLICA | PARTIDOS POLITICOS | MERCADEO | MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | COMPORTAMIENTO POLITICO | COMUNICACION | ARGENTINA
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
324.73 MAN (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
324.73 MAN (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
324.73 MAN (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
324.73 MAN (Navegar estantería) 4 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
324.73 MAN (Navegar estantería) 5 Disponible

Acompañado de: video

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha