La comprensión y la evaluación de las relaciones entre procesos cognitivos y lingüísticos en los niños sordos / alumnos, Yamila Anache ... [et al.] ; profesora, Susana Haddad.
Colaborador(es): Anache, Yamila [aut.] | Aviles, María Laura [aut.] | Cañete, Luciana [aut.] | Marengo, Florencia [aut.] | Quiñonez, Sabrina [aut.].
Editor: 2009Descripción: 5 h. ; 31 cm.Tema(s): Trabajos prácticos | Terapia ocupacional | Pedagogía | Sordera | Personas con discapacidadClasificación CDD: 371.912Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Trabajo Práctico | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | TP/ 371.912 COM (Navegar estantería) | 1 | Disponible |
, Ubicación: SALA Cerrar el navegador de estanterías
Trabajo práctico presentado para la materia Pedagogía Especial, Universidad Nacional de Quilmes, 2009.
Docente: Susana Haddad.
Incluye bibliografía.