Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A Giroux.
Colaborador(es): Giroux, Henry A
| Coll, Cesar [dir].
Editor: Barcelona : Paidós, 1990Descripción: 290 p.ISBN: 8475095887.Tema(s): Aprendizaje activo | Pedagogía | Métodos pedagógicos | Educación | Política educativa | Planificación educativa | Relación alumnos-profesor | Reforma educativa
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 371.102 GIR (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 371.102 GIR (Navegar estantería) | 2 | Disponible |
, Ubicación: SALA Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
371.102 FON La disciplina en el aula : | 371.102 FRE El grito manso / | 371.102 GIM Comprender y transformar la enseñanza | 371.102 GIR Los profesores como intelectuales : | 371.102 HAN Planeamiento del aprendizaje en la escuela de nuestro tiempo / | 371.102 JAC La vida en las aulas / | 371.102 MEI Recuperar la pedagogía : |