Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las comunicaciones de marketing : publicidad, promoción, merchandising, relaciones públicas, difusión periodística Oscar Pedro Billorou.

Por: Billorou, Oscar Pedro.
Series La comunicación.Editor: Buenos Aires : El Ateneo, 1992Descripción: 205 p. : gráficos.ISBN: 950026319X.Tema(s): PUBLICIDAD | MERCADEO | COMUNICACION DE MASAS
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
659 BIL (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
659 BIL (Navegar estantería) 2 Disponible

COMUNICACION SOCIAL

PUBLICIDAD Y PROPAGANDA

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha