Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Advertising and promotion management: a manager's guide to theory and practice Paul W Farris ; John A Quelch.

Por: Farris, Paul W.
Colaborador(es): Quelch, John A.
Editor: Florida : R. Krieger, 1987Descripción: 301 p.ISBN: 0894642383.Tema(s): GESTION DE MERCADOS | DIRECTORES DE VENTAS | MERCADEO
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 FAR (Navegar estantería) 1 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 FAR (Navegar estantería) 2 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 FAR (Navegar estantería) 3 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 FAR (Navegar estantería) 4 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
SALA
658.8 FAR (Navegar estantería) 5 Disponible
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 FAR (Navegar estantería) 6 Disponible

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha