Teoría del aprendizaje: perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos Leland C Swenson.
Por: Swenson, Leland C.
Editor: Barcelona : Paidos, 1991Edición: 2a. ed.Descripción: 541 p.ISBN: 8475096158.Tema(s): APRENDIZAJE | EDUCACION | TEORIAS CIENTIFICAS | PEDAGOGIA | PSICOLOGIA DE LA ENSEÑANZA | PSICOFISIOLOGIA | HISTORIA DE LA EDUCACION | TEORIA DE LA EDUCACIONTipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA | 370.1 SWE (Navegar estantería) | 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 370.1 SWE (Navegar estantería) | 2 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 370.1 SWE (Navegar estantería) | 3 | Disponible | |
Libros | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION | 370.1 SWE (Navegar estantería) | 4 | Disponible |