Práctica docente y formación inicial : las concepciones de la práctica en docentes y alumnos en el proceso de formación / Héctor Rausch.
Por: Rausch, Héctor.
Colaborador(es): Pereyra, Ana [ths] | Universidad Nacional de Quilmes [dgg.].
Editor: 2012 Descripción: 100 h. ; 30 cm.Tema(s): Formación del personal docente | Profesores | Enseñanza | Métodos pedagógicos | Práctica pedagógicaGénero/Forma: Tesis de maestríaClasificación CDD: 371.1 Nota de disertación: Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de maestría | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | T/ 371.1 RAU (Navegar estantería) | 1 | SALA | CAJA 5 |
Directora de tesis: Dra. Ana Pereyra.
Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención en Evaluación e Investigación Educativa.
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.
Bibliografía: p. 93-97.
MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES ORIENTACION EVALUACION E INVESTIGACION EDUCATIVA