El desembarco del modelo "Una computadora, un alumno" en las escuelas primarias pioneras comunes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : un análisis desagregado de los actores, las relaciones problemas-soluciones y las regulaciones que se co-cosntruyen en el Plan Sarmiento Lucila Dughera.
Por: Dughera, Lucila.
Colaborador(es): Cafassi, Emilio [director de tesis] | Vercelli, Ariel [dir. de tesis] | Universidad Nacional de Quilmes. dgg.
Editor: 2012 Descripción: 144 p. : gráficos, tablas ; 30 cm.Tema(s): Enseñanza primaria | Planes nacionales | Tecnología educativa | UNQ | Estudios Sociales de la C+TGénero/Forma: Tesis de maestríaClasificación CDD: 303.483 Nota de disertación: Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de maestría | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | T/ 303.483 DUG (Navegar estantería) | 1 | SALA | CAJA 3 |
, Ubicación: FONDO RESERVADO Cerrar el navegador de estanterías
Director de tesis: Dra. Emilio Cafassi.
Co-director de tesis: Dr. Ariel Vercelli.
Incluye referencias.
Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magister en Ciencia, TecnologÍa y Sociedad.
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.
Bibliografía: p. 124-144.
MAESTRIA EN CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD