Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El desembarco del modelo "Una computadora, un alumno" en las escuelas primarias pioneras comunes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires : un análisis desagregado de los actores, las relaciones problemas-soluciones y las regulaciones que se co-cosntruyen en el Plan Sarmiento Lucila Dughera.

Por: Dughera, Lucila.
Colaborador(es): Cafassi, Emilio [director de tesis] | Vercelli, Ariel [dir. de tesis] | Universidad Nacional de Quilmes. dgg.
Editor: 2012 Descripción: 144 p. : gráficos, tablas ; 30 cm.Tema(s): Enseñanza primaria | Planes nacionales | Tecnología educativa | UNQ | Estudios Sociales de la C+TGénero/Forma: Tesis de maestríaClasificación CDD: 303.483 Nota de disertación: Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.

Director de tesis: Dra. Emilio Cafassi.

Co-director de tesis: Dr. Ariel Vercelli.

Incluye referencias.

Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magister en Ciencia, TecnologÍa y Sociedad.

Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2012.

Bibliografía: p. 124-144.

MAESTRIA EN CIENCIA, TECNOLOGIA Y SOCIEDAD

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha