Fronteras y territorialidades entre las prácticas escolares y los conocimientos populares : una experiencia de movilización de saberes sobre patrimonio cultural y natural Viviana Silvia Fixman.
Por: Fixman, Viviana Silvia.
Colaborador(es): Gómez, Marcelo [ths] | Universidad Nacional de Quilmes [institución otorgante del título].
Editor: 2011 Descripción: 184 h. : il. col., gráficos ; 30 cm.Tema(s): Educación | Enseñanza primaria | Escolaridad | Escuelas primarias | Participación popular | Política educativa | Argentina | Cultura de masasGénero/Forma: Tesis de maestrìaClasificación CDD: 372 Nota de disertación: Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de maestría | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | T/ 372 FIX (Navegar estantería) | 1 | SALA | CAJA 5 |
Director de tesis: Dr. Macelo Gómez.
Trabajo de tesis presentado para la obtención del grado de Magíster en Ciencias Sociales y Humanidades, mención Sociología.
Tesis (maestría) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2011.
Bibliografía: p. 183-184.
MAESTRIA EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES