Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control Philip Kotler.

Por: Kotler, Philip.
Editor: México, DF : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1996Edición: 8a. ed.Descripción: xxix, 800 p.ISBN: 9688806765.Tema(s): MERCADEO | ESTUDIO DE MERCADO | EVALUACION DEL MERCADO
Lista(s) en las que aparece este ítem: MAESTRIA EN INDUSTRIAS CULTURALES
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento
Libros Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
CIRCULACION
658.8 KOT (Navegar estantería) 1 Disponible

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha