El enfoque de las representaciones sociales y lo identitario en el discurso de los padres migrantes peruanos sobre formación educativa de sus hijos en Argentina Teresa María del Carmen Arana Merino.
Por: Arana Merino, Teresa María del Carmen.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes.
Editor: 2014Descripción: 36 h. : mapa ; 30 cm.Tema(s): Identidad cultural | Migrantes | Educación | Argentina | Perú | Representaciones socialesClasificación CDD: 303.482 Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Trabajo final integrador | Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes FONDO RESERVADO | TE/ 303.482 ARA (Navegar estantería) | 1 | SALA | [Solicitar en mostrador] |
Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades, orientación en Comunicación.
Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.
Bibliografía: h. 34-36.
ESPECIALIZACION EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES