Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El enfoque de las representaciones sociales y lo identitario en el discurso de los padres migrantes peruanos sobre formación educativa de sus hijos en Argentina Teresa María del Carmen Arana Merino.

Por: Arana Merino, Teresa María del Carmen.
Colaborador(es): Universidad Nacional de Quilmes.
Editor: 2014Descripción: 36 h. : mapa ; 30 cm.Tema(s): Identidad cultural | Migrantes | Educación | Argentina | Perú | Representaciones socialesClasificación CDD: 303.482 Nota de disertación: Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento
Trabajo final integrador Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes
FONDO RESERVADO
TE/ 303.482 ARA (Navegar estantería) 1 SALA [Solicitar en mostrador]

Trabajo final integrador presentado para la obtención del grado de Especialización en Ciencias Sociales y Humanidades, orientación en Comunicación.

Trabajo final integrador (especialización) -- Universidad Nacional de Quilmes, 2014.

Bibliografía: h. 34-36.

ESPECIALIZACION EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha