Vista normal
Vista MARC
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 4651
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20231215150228.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 231215|| acz||aabn | a|a d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: AR-BeUNQ
100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Farneda, Pablo
- Fechas asociadas al nombre: 1982-
372 ## - CAMPO DE ACTIVIDAD
- Campo de actividad: Comunicación Social
- Campo de actividad: Teoría e Historia de las Artes
373 ## - GRUPO ASOCIADO
- Grupo asociado: Univeridad Nacional de Entre Ríos
- Grupo asociado: Universidad de Buenos Aires
374 ## - OCUPACIÓN
- Ocupación: Docente de grado y posgrado
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Farneda, Pablo. Cómo hacerse un cuerpo en el Arte, 2021
- Información encontrada: n. 1982 (Buenos Airs) creció en Entre Ríos. Actualmente vive en Buenos Aires. Estudió Licenciatura en Comunicación Social (UNER) y el Doctorado en Teoría e Historia de las Artes (UBA). Es docente de grado y posgrado en distintas universidades del país y del exterior. Investiga sobre géneros, corporalidad, filosofía y arte contemporáneo.
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: https://www.flacso.org.ar/docentes/farneda-pablo/ (Dic. 2023)
- Información encontrada: Pablo Farneda es Doctor en Teoría e Historia de las Artes (FFyL – UBA). Licenciado en Comunicación Social con orientación en Procesos Culturales (FCEDU – UNER). Actualmente, se desempeña como docente investigador en la Licenciatura en Comunicación Social (UBA) y en la Licenciatura en Artes de la Escritura (UNA). También docente de la Maestría en Psicología Vincular del Instituto Universitario del Hospital Italiano y docente de la Formación Permanente de la Fundación Familias y Parejas. Sus áreas de investigación abarcan el cruce entre arte, política, géneros y feminismos. Prácticas performáticas y corporalidad. Tecnología y subjetividades contemporáneas. Integra el Proyecto UBACyT “Tecnopoéticas latinoamericanas. Archivo crítico de arte, tecnología y política” dirigido por Claudia Kozak. Desde el año 2016 integra el equipo del Área de Estudios en Artes Performáticas, coordinado por Guillermina Bevacqua en el Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA