Vista normal
Vista MARC
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 1
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 4295
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20230724111343.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 230724n| aznnnaabn |n aaa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: AR-BeUNQ
- Lengua de catalogación: spa
- Centro/agencia transcriptor: AR-BeUNQ
- Normas de descripción: aacr
100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Scardamalia, Marlene
372 ## - CAMPO DE ACTIVIDAD
- Campo de actividad: Educación
- Campo de actividad: Psicología
373 ## - GRUPO ASOCIADO
- Grupo asociado: University of Toronto. Ontario Institute for Studies in Education
- Grupo asociado: Institute for Knowledge Innovation and Technology
374 ## - OCUPACIÓN
- Ocupación: Profesoras
- Ocupación: Investigadoras
377 ## - LENGUA/LENGUAJE ASOCIADO
- Código del idioma: eng
- Término de lengua/lenguaje: inglés
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita, 1992:
- Información encontrada: Marlene Scarmalia
- Identificador Uniforme del Recurso: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=48395
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: University of Toronto, 24 julio 2023:
- Información encontrada: (Marlene Scardamalia is Distinguished Professor of Knowledge Innovation & Technology in the Department of Curriculum, Teaching and Learning at the Ontario Institute for Studies in Education. She is a member of the Royal Society of Canada, and was the inaugural Presidents’ Chair and University Distinguished Professor of Knowledge Innovation & Technology. Prof. Scardamalia is the Director of the Institute for Knowledge Innovation and Technology. She has been a leading scholar of the field of Knowledge Building. Prof. Scardamalia teaches courses in Knowledge Building Theory, Pedagogy and Technology); 21st Century Competencies, Multiliteracies, and Assessment; Education for a Knowledge Creating Society; Open Learning)
- Identificador Uniforme del Recurso: https://discover.research.utoronto.ca/23565-marlene-scardamalia