Vista normal Vista MARC

Velárdez, Irma (Nombre personal)

Forma preferida: Velárdez, Irma

López, M. M. y otros (2018). Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales. Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social. Profesora y Licenciada en Educación (UNQ). Maestranda en Formación Docente (UNIPE). Licenciada en Calidad de la Gestión de la Educación (Universidad del Salvador). Di-plomada Superior en Didáctica Profesional Docente (UNIPE). Coordi-nadora de Colectivos Docentes de la Red de Formación Docente y Na-rrativas Pedagógicas - Nodo Sur (UBA - Facultad de Filosofía y Letras). Maestra especializada en Educación Primaria. Profesora en el espacio de Prácticas de la Enseñanza y Residencia Docente de las carreras de Profesorados (UNQ). Docente en Institutos de Formación Docente y en Escuelas de Educación Secundaria del Gran Buenos Aires.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha