Chiroque Solano, Henry (Nombre personal)
Santiago Errecalde. Las prácticas profesionalizantes como estrategia de enseñanza y aprendizaje para el fortalecimiento de la economía social y solidaria: una aproximación a las prácticas profesionalizantes de los y las estudiantes de la primer cohorte (2010-2014) de la Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria de la Universidad Nacional de Quilmes, 2019. p. (co-director: Henry Chiroque Solano)
Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini, 12 octubre 2021: datos biográficos https://www.centrocultural.coop/personas/henry-chiroque-solano
Egresado de la Maestría de Economía Social de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina), Ex becario de la Cooperación Técnica Belga. Licenciado en Trabajo Social - Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), Diplomado en Psicopedagogía - Universidad Ricardo Palma (Perú). Especializado en temas de Diseño, Ejecución y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública, Cooperación Internacional, Gestión de proyectos y programas sociales, Promoción de la Infancia, Políticas Sociales y Cultura Andina.