Vista normal
Vista MARC
Entrada Nombre personal
Número de registros utilizados en: 3
001 - NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: 1206
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
- campo de control: AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
- campo de control: 20190531150155.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA
- campo de control de longitud fija: 190531nn|acznnaabn || aaa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
- Centro catalogador/agencia de origen: AR-BeUNQ
- Lengua de catalogación: spa
100 1# - ENCABEZAMIENTO-NOMBRE DE PERSONA
- Nombre de persona: Duschatzky, Silvia
372 ## - CAMPO DE ACTIVIDAD
- Campo de actividad: Educación
- Campo de actividad: Sociología
374 ## - OCUPACIÓN
- Ocupación: Profesoras
- Ocupación: Investigadoras
377 ## - LENGUA/LENGUAJE ASOCIADO
- Código del idioma: spa
- Término de lengua/lenguaje: Español
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Silvia Duschatzky. Maestros errantes: experimentaciones sociales en la interperie, 2007.
670 ## - FUENTE DE DATOS ENCONTRADOS
- Cita de la fuente: Flacso, 31 mayo 2019:
- Información encontrada: datos biográficos
- Identificador Uniforme del Recurso: http://flacso.org.ar/docentes/duschatzky-silvia/
678 ## - DATOS BIOGRÁFICOS O HISTÓRICOS
- Datos biográficos o históricos: Licenciada en Ciencias de la Educación y Magíster en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES-UNSaM). Es investigadora del Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación (Área Educación – FLACSO Argentina), Coordinadora del Diploma Superior y de la Especialización en Gestión Educativa, del seminario de posgrado “Subjetividades mediáticas y educación” y de los cursos de posgrado “Pedagogía Mutante”, “Clínica de situaciones en la escuela: escribir las prácticas, construir problemas, investigar modos de intervención” y “Maestros emprendedores: del imperativo exitista-solitario a una conquista cómplice”. Coordinó, hasta 2014, el seminario de posgrado “Adolescencia en los bordes, políticas de lectura”. Ha sido directora del proyecto de investigación “Violencia, escuela y subjetividad. Sobre las formas de violencia contemporánea, su relación con la experiencia escolar y con los modos de producción subjetiva en jóvenes urbanos”, subsidiado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y del proyecto “Formas contemporáneas de agenciamiento educativo” subsidiado por el FONCyT (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva). Es autora y coautora de numerosas publicaciones. Algunas de ellas: Política de la escucha en la escuela (2017, Paidós); Desarmando escuelas (Paidos, 2013) en coautoría con Elina Aguirre; Imágenes de lo no escolar (Paidós, 2011) en coautoría con Diego Sztulwark; Escuelas en escena (Paidós, 2010) en coautoría con Elina Aguirre y Gabriela Farrán; Maestros errantes (Paidós, 2007); Chicos en banda (Paidós, 2002) en coautoría con Cristina Corea; La escuela como frontera (Paidós, 1999); ¿Dónde está la escuela?, compiladora junto a Alejandra Birgin (Manantial, 2000). Ha sido coordinadora general de los documentales “Entrelíneas”, “En la Esquina” y “La batidora”, realizados en el marco de los proyectos de investigación antes citados. A su vez forma parte del comité editorial de la revista digital Tráfico de experiencias.