Las tres eras de la imagen (Registro nro. 37068)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230306113317.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr bn |||auuau
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230303s2010 sp |||| s 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
ISBN cancelado o inválido 9788446031390
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen FlNmELB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor FlNmELB
Centro/agencia modificador AR-BeUNQ
Normas de descripción aacr
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 7.01
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 701.1
Número de edición 22
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Brea, José Luis,
9 (RLIN) 3909
Fechas asociadas al nombre 1957-2010
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las tres eras de la imagen
Medio [recurso electronico] :
Resto del título imagen-materia, film, e-image /
Mención de responsabilidad, etc. José Luis Brea.
256 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DE ORDENADOR
Características del archivo de ordenador Datos electrónicos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Akal,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión recurso electronico (142 p.)
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Estudios visuales / director, José Luis Brea ;
Designación de volumen o secuencia 6
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. [137]-138.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Imagen-materia -- Promesa de eternidad -- Máquinas de detención: la imagen estatizada -- Imágenes: memorias de archivo -- Unicidad: el objeto singularísimo -- Promesa de individuación: el sujeto singularísimo -- Espacialización -- Comercios de la imagen -- Ocularcentrismo: visión y verdad -- Pictorialismo: visión y ceguera -- Memoria, visualidad y ontoteología -- Apéndice. Visión y creencia: el efecto de verdad de las imágenes -- II. Film -- Visiones de un ojo técnico -- Film - La memoria como duración (o la persistencia retiniana del 1/24 de segundo) -- JetztZeit: la pequeña puerta -- Imagen-movimiento -- Industrias de la conciencia, economías de distribución -- Camera Obscura -- Flujos de la diferencia: diferencia sin repetición -- Antitética del arte (en la era de la imagen técnica) -- Desocultación e ics óptico: la ideología estética -- Historicidad: tiempo y relato -- Sueño, proyección, proyecto -- III. e-image -- e-spectros -- 1000 pantallas: ubicuidad -- Imagen, fantasma, mercancía: rastros de lo infraleve -- Imágenes-tiempo: el diferir de la diferencia -- La era de la (re)productibilidad electrónica -- Site (in)specificity: la conquista de la ubicuidad -- In-memory: (an)archivos / redes neurales -- whatisthematrix -- Autómatas psíquicos: la entropía y los nuevos no-numentos -- Memoria--- de diferencia -- Inteligencia-artificio (RAM) -- Recepción 2.0 -- Innumerabilia: la (nueva) economía de las e-imágenes -- El fin de la separación: la economía-política de la cultura contemporánea -- Extensiones del procomún: capitalismo cognitivo vs. propietario -- En construcción: nuevas formaciones de subjetividad -- Economías de abundancia vs. economías de lo suntuario -- Coalición 2.0: (pequeña) teoría de las multitudes interconectadas -- e-utopías -- Imágenes, máquinas de la visión: la emergencia de la cultura visual -- Arte vs. cultura visual. La urgencia de unos estudios críticos sobre cultura visual (algunos pensamientos sueltos) -- Hipervisión administrada (regímenes escópicos de nuestro tiempo) -- Potencias simbólicas, narrativas civilizatorias -- Saber (de) las imágenes.
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Para acceder al recurso debe tener acceso a eLibro. Si aún no tiene una cuenta en la plataforma, escriba a biblioteca@unq.edu.ar.
594 ## - Carrera [UNQ]
Docente LICENCIATURA EN ARTES DIGITALES
595 ## - Materia [UNQ]
Materia TALLER PROYECTUAL DE OBRA FINAL
Fecha 2022
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Historia de las artes
Fuente del encabezamiento o término tha
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pintura
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Fotografía
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Arte cinematográfico
Fuente del encabezamiento o término spines
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Imagen
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Arte electrónico
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Estudios visuales (Akal)
Designación de volumen o secuencia 6.
9 (RLIN) 3908
Lenguaje de la obra Español
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://elibro.net/es/ereader/campusunq/49584
Nota pública Para acceder al recurso haga click aquí. Si no posse acceso a eLibro escriba a biblioteca@unq.edu.ar.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Recurso electrónico
Suprimir en OPAC Visualizar

No hay ítems disponibles.

Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha