La percepción de la conservación del medio ambiente : (Registro nro. 35925)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220920155533.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220711s2010 ag abd a000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789995352097
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BeUNQ
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-BeUNQ
Normas de descripción aacr
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 363.737
Número de edición 21
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La percepción de la conservación del medio ambiente :
Resto del título opiniones, valoraciones y actitudes de estudiantes universitarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Paraguay, Perú y Uruguay /
Mención de responsabilidad, etc. dirección y coordinación, Ángel García Santiago, Juan Carlos Zubieta Irún ; responsables de los diversos equipos (investigadores principales), Norberto Fernández Lamarra... [et al].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santander :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Cantabria,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 461 p. :
Otras características físicas il., tablas, mapas, gráficos ;
Dimensiones 19 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentación -- Responsabilidad social universitaria y conservación del medio ambiente -- Enfoque, objetivos y metodología de la investigación -- La percepción de la conservación del medio ambiente de estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Argentina) -- La percepción de la conservación del medio ambiente de estudiantes de la Universidad Autónoma "Juan Misael Saracho" (Bolivia) -- La percepción de la conservación del medio ambiente de estudiantes de la Faculdade Porto das Águas (Brasil) -- La percepción de la conservación del medio ambiente de estudiantes de la Universidad de Antofagasta (Chile) -- La percepción de la conservación del medio ambiente de estudiantes de la Universidad de Cantabria (España) -- La percepción de la conservación del medio ambiente de estudiantes de la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) -- La percepción de la conservación del medio ambiente de estudiantes de la Universidad Cayetano Heredia (Perú) -- La percepción de la conservación del medio ambiente de estudiantes de la Universidad de la República (Uruguay) -- Resultados globales. A modo de análisis comparativo -- Cuestionario utilizado en la recogida de datos.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Medio ambiente natural
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conservación de la naturaleza
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Percepción
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes superiores
Fuente del encabezamiento o término spines
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Argentina
Fuente del encabezamiento o término spines
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Bolivia
Fuente del encabezamiento o término spines
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Brasil
Fuente del encabezamiento o término spines
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Chile
Fuente del encabezamiento o término spines
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico España
Fuente del encabezamiento o término spines
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Paraguay
Fuente del encabezamiento o término spines
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Perú
Fuente del encabezamiento o término spines
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Uruguay
Fuente del encabezamiento o término spines
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Código de función/relación oth
9 (RLIN) 3218
Nombre de persona García Santiago, Ángel
Término indicativo de función/relación director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Código de función/relación oth
9 (RLIN) 3219
Nombre de persona Zubieta Irún, Juan Carlos
Término indicativo de función/relación director
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Código de función/relación res
9 (RLIN) 3220
Nombre de persona Fernández Lamarra, Norberto
Término indicativo de función/relación investigador principal
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC Visualizar
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de carga Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA 2022-07-11 363.737 PER 59968 2022-07-11 1 Libros
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha