000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 7a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BeUNQ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221128112814.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220316s2018 ag 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875585249 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BeUNQ |
Normas de descripción |
aacr |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.1 |
Número de edición |
21 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos / |
Mención de responsabilidad, etc. |
compilado por María Mercedes López ; Miriam Emilia Medina. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bernal, Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de Quilmes, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
165 p. ; |
Dimensiones |
20 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Bibliografía al final de cada capítulo. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción / María Mercedes López -- Capítulo 1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de formar profesores reflexivos? La reflexión sobre la práctica. El análisis de los registros / Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capìtulo 2. El acompañamiento a los futuros profesores. Experiencias y articulaciones / Griselda Leguizamón y Miriam Medina -- Capítulo 3. Enlazando autobiografías escolares y trayectorias profesionales / Griselda Leguizamón y Marcela González -- Capítulo 4. Mirar para observar. Registrar para analizar / Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capítulo 5. ¿Cómo narran los estudiantes sus experiencias pedagógicas? / Irma Velárdez --Capítulo 6. La evaluación en clave didáctica: abordajes para la formación docente / Mariela Carassai -- Capítulo 7. La evaluación a través del portafolio: una experiencia de formación reflexiva / Valeria Morras, Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capítulo 8. Posibilidades y reflexiones sobre los usos de las tecnologías de la información y comunicación en las Prácticas / Virginia López y Miriam E. Medina -- Capítulo9. Conclusiones finales -- Sobre las autores. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Argentina |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Formación docente |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Docencia |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2800 |
Nombre de persona |
López, María Mercedes |
Código de función/relación |
com |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2388 |
Nombre de persona |
Leguizamón, Griselda |
Código de función/relación |
auth |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2801 |
Nombre de persona |
Medina, Miriam E. |
Código de función/relación |
auth |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2802 |
Nombre de persona |
González, Marcela |
Código de función/relación |
auth |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2803 |
Nombre de persona |
Velárdez, Irma |
Código de función/relación |
auth |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2804 |
Nombre de persona |
Carassai, Mariela |
Código de función/relación |
auth |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2805 |
Nombre de persona |
Morras, Valeria |
Código de función/relación |
auth |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
290 |
Título uniforme |
Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia) |
Lenguaje de la obra |
Español |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1029 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |