Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos / (Registro nro. 34556)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija nam a22 7a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221128112814.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220316s2018 ag 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789875585249
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BeUNQ
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-BeUNQ
Normas de descripción aacr
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.1
Número de edición 21
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Saberes y prácticas en la formación de profesores reflexivos /
Mención de responsabilidad, etc. compilado por María Mercedes López ; Miriam Emilia Medina.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bernal, Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional de Quilmes,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 165 p. ;
Dimensiones 20 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Bibliografía al final de cada capítulo.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción / María Mercedes López -- Capítulo 1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de formar profesores reflexivos? La reflexión sobre la práctica. El análisis de los registros / Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capìtulo 2. El acompañamiento a los futuros profesores. Experiencias y articulaciones / Griselda Leguizamón y Miriam Medina -- Capítulo 3. Enlazando autobiografías escolares y trayectorias profesionales / Griselda Leguizamón y Marcela González -- Capítulo 4. Mirar para observar. Registrar para analizar / Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capítulo 5. ¿Cómo narran los estudiantes sus experiencias pedagógicas? / Irma Velárdez --Capítulo 6. La evaluación en clave didáctica: abordajes para la formación docente / Mariela Carassai -- Capítulo 7. La evaluación a través del portafolio: una experiencia de formación reflexiva / Valeria Morras, Griselda Leguizamón y María Mercedes López -- Capítulo 8. Posibilidades y reflexiones sobre los usos de las tecnologías de la información y comunicación en las Prácticas / Virginia López y Miriam E. Medina -- Capítulo9. Conclusiones finales -- Sobre las autores.
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Fuente del encabezamiento o término spines
651 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico Argentina
Fuente del encabezamiento o término spines
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Docencia
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2800
Nombre de persona López, María Mercedes
Código de función/relación com
Término indicativo de función/relación comp.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2388
Nombre de persona Leguizamón, Griselda
Código de función/relación auth
Término indicativo de función/relación aut.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2801
Nombre de persona Medina, Miriam E.
Código de función/relación auth
Término indicativo de función/relación aut.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2802
Nombre de persona González, Marcela
Código de función/relación auth
Término indicativo de función/relación aut.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2803
Nombre de persona Velárdez, Irma
Código de función/relación auth
Término indicativo de función/relación aut.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2804
Nombre de persona Carassai, Mariela
Código de función/relación auth
Término indicativo de función/relación aut.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2805
Nombre de persona Morras, Valeria
Código de función/relación auth
Término indicativo de función/relación aut.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
9 (RLIN) 290
Título uniforme Cursos (Universidad Nacional de Quilmes, Departamento de Ciencias Sociales, Unidad de Publicaciones para la Comunicación Social de la Ciencia)
Lenguaje de la obra Español
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1029
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC Visualizar
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de carga Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA 2022-03-16 371.1 SAB 59219 2022-03-11 1 Libros      
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION 2022-03-16 371.1 SAB 59220 2024-05-07 2 Libros 2 4 2024-04-04
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha