000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
nam a22 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BeUNQ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220511145856.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
220126b2021 ag o g 000 0dspa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875587182 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Normas de descripción |
aacr |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-BeUNQ |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
780.989 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Forma y sonido : |
Resto del título |
quince años de arte sonoro en el Uruguay / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lukas Kühne, Fabrice Lengronne (compiladores) |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bernal, Argentina : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Nacional de Quilmes, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2021. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
354 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
22 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Música y ciencia (Universidad Nacional de Quilmes) |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Datos biográficos de los autores (p. 353-354) |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentación / Nicolás Varchausky -- Un viaje sensorial / Lukas Kühne -- Una muestra funcional / Francisco Tomsich -- El paseo sonoro como práctica ecológica / Hildegard Westerkamp -- Maribón... Bom / Jorge Camiruaga -- Material, estructura, método: en el entrecruce de concierto, instalación y ritual comunitario / Osvaldo Budón -- Cantando la voz / Janete El Haouli -- Quitapenas 34-13 / Vladimir Guicheff Bogacz -- Carne, hueso, sonido y silencio, el ser humano es antes que nada sonoro / Fabrice Lengronne -- El refugio de la curiosidad / Luis Gutiérrez -- Vibraciones urbanas / Fernando Miranda -- Los tres domos del último zar/Sobre el Eco / Lukas Kühne, Carsten Stabenow -- Poética de la Sarandí / Johannes Stenger -- Un modo de hacer música: leer a John Cage / Sofía Scheps -- Etapas hacia una A/R/Topografía del sonido en los medios / Hans Ulrich Werner -- Una música hecha para un lugar (en tres espacios) / Leonardo Croatto -- Octopus, pequeño ballet para marionetas / Juan Martín López -- Canon Vilamajó / Antonio Laviano -- Música congelada / Leonello Zambón -- Roto: performance para cinco voces y máscaras / Agustín Texeira Borja -- Experimentaciones digitales controladas en vivo / Juan Pablo Maisonneuve -- El sonido hermano. Cinco apuntes de provincia / Marcelo Rilla -- Sonificación del Palacio Salvo [34° 54' 25.0"S 56° 11' 54.0"W] / Brian Mackern -- Río, rambla y ruidos / Marvin Brendel -- La intuición sonora / Sol de María Zamora Corona -- "I am sitting in a room", in "the Circle of Weapons" / Sebastián Nabón -- Acerca de la libertad en el proceso creativo; reflexiones sobre Daimonion / Santiago Caetano -- Umbrarire / Agustín Gardil -- El espacio sirve para eso / Guzmán Calzada Lorente -- "... den Freunden, sagst Du es... "/"... los amigos, dices tú..." / Bernd Bleffert -- PMOS Passio Musicae Open Source / Aca Grayson -- Arenas movedizas / Nicolas Collins -- Osar vencer, o del oír por cuenta propia / Llorenç Barber -- [con/re/dis] sonante / Rainer Krause -- ¿Cómo así, llamar a un síntoma de tinnitus, amigo? / Peter Francis Correa Gossweiler -- Con el canto en los dientes / Montserrat Palacios -- Babeleatorio. dodecafonía, instalación poética-algorítmica / Fabrice Lengronne -- Rambla Jam / Patricia Bentancur -- Yuyos entre los adoquines / Vicente Barras y Jacques Demierre -- Recepción. Sobre relaciones aurales-esculturales en el espacio público / Lukas Kühne -- Acciones sonoras por lo derechos de las mujeres / Lucía Chamorro, Laura Rodríguez, Elena Solís, Ingrid Palacios -- El sonido como método etnográfico en investigaciones multiespecie / Marisa Houlahan -- ¿qué es un compositor? / Kunsu Shim -- el arte-conectado y descompuesto (artificial y natural) - el presente / Kunsu Shim -- Ni Dios, ni César, ni tribuna. Un alegato para el presente / Gerhard Stäbler -- Sonificación SO 259-3 TRANSATLANTIC-TRANSIT-TRACING / Lukas, Sofía Scheps y Guzmán Calzada Lorente -- El campo / Manfred Werder -- Batimento / Raúl De León -- Gambiarra: carnavalización del design en el experimentalismo sonoro / Giuliano Obici -- Taller de Experimentación de Arte sonoro. Cronología. |
651 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
Uruguay |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Arte sonoro |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Código de función/relación |
com |
9 (RLIN) |
2639 |
Nombre de persona |
Kühne, Lukas |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Código de función/relación |
com |
9 (RLIN) |
2640 |
Nombre de persona |
Lengronne, Fabrice |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
10 |
Título uniforme |
Música y ciencia (Universidad Nacional de Quilmes) |
Lenguaje de la obra |
Español |
Nombre de parte o sección de la obra |
Arte Sonoro |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |