La integración sensorial en los niños : (Registro nro. 28174)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03024nam a2200421 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20161013182838.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 161013s2008 sp ao |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788471749277
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen SpMaBN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor SpMaBN
Normas de descripción rdc
Centro/agencia modificador AR-BeUNQ
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 616.89142
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Ayres, A. Jean
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La integración sensorial en los niños :
Resto del título desafíos sensoriales ocultos /
Mención de responsabilidad, etc. A. Jean Ayres ; con la colaboración de Jeff Robbins ; fotografías de Shay McAtee.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Ed. 25 aniversario, ed. rev. y act. /
Resto de la mención de edición por Pediatric Therapy Network
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. TEA,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xi, 234 p. :
Otras características físicas il., fot. ;
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Título original: Sensory integration and the child.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índice analítico: p. 229-234.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Glosario: p. 221-224.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 225-228.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué es la integración sensorial? Introducción al concepto -- Evolución de la integración sensorial: el desarrollo de la integración sensorial desde la primera infancia a la segunda infancia -- El sistema nervioso: el funcionamiento del cerebro y la importancia de las sensaciones -- ¿Qué son las disfunciones de la integración sensorial? Síntomas, causas y grados de disfunción sensorial -- Trastornos relacionados con el sistema vestibular: el sentido del movimiento y su influencia en el desarrollo de múltiples destrezas -- Dispraxia del desarrollo: el proceso de aprender nuevas habilidades motrices y por qué es tan duro para algunos niños -- Defensa táctil: la sensación del tacto y por qué algunos niños son más sensibles que otros -- Trastornos de la percepción visual y trastornos de la audición y el lenguaje: la vista y el oído, y su relación con el aprendizaje y el lenguaje -- El niño con autismo, sus necesidades especiales de integración sensorial y los desafíos asociados a este diagnóstico -- Evaluación e intervención: cómo puede ayudar el enfoque terapéutico basado en la integración sensorial -- Lo que pueden hacer los padres. Cómo pueden ayudar los padres a sus hijos con disfunción en la integración sensorial -- Apéndices
594 ## - Carrera [UNQ]
Docente LICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL
595 ## - Materia [UNQ]
Materia FUNDAMENTOS TEORICOS DE TERAPIA OCUPACIONAL
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sistema nervioso
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Percepción
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos del comportamiento
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trastornos psicomotores
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Terapia del comportamiento
Fuente del encabezamiento o término spines
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado Integración sensorial
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Robbins, Jeffrey M.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC Visualizar
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de carga Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha En préstamo
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA 2016-10-13 10 3 616.891 AYR 55093 2024-06-18 2024-05-29 1 Libros  
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION 2016-10-13 26 23 616.891 AYR 55094 2019-10-28 2019-10-28 2 Libros 2019-11-04
    Encuadernado   Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION 2016-10-13 34 79 616.891 AYR 55095 2024-09-11 2024-09-11 3 Libros 2024-09-23
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha