000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01828nam a2200337 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BeUNQ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20170522121113.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
160917s2011 sp a||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788484596622 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Lengua de catalogación |
spa |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
371.9 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Bellefeuille, Isabelle Beaudry |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Problemas de aprendizaje en la infancia : |
Resto del título |
la descoordinación motriz, la hiperactividad y las dificultades académicas desde el enfoque de la integración sensorial / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabelle Beaudry Bellefeuille. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Oviedo : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Nobel, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
[2011]. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
133 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
21 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario e índice analítico. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 127-129. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Agradecimientos -- Prólogo -- Introducción -- Nota de la autora -- Qué es la integración sensorial -- Cómo reconocer problemas de integración sensorial -- Cómo favorecer el desarrollo de la integración sensorial -- Cómo ayudar al niño que padece problemas de integración sensorial -- Los principios de la teoría de la integración sensorial aplicados a colectivos específicos |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
LICENCIATURA EN TERAPIA OCUPACIONAL |
595 ## - Materia [UNQ] |
Materia |
FUNDAMENTOS TEORICOS DE TERAPIA OCUPACIONAL |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas con dificultades de aprendizaje |
Fuente del encabezamiento o término |
toit |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Desarrollo de capacidades |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Integración sensorial |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |