Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : (Registro nro. 23644)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04435Cam#a22004455a#4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 025538
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-BeUNQ
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20200227141838.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 131127s2009||||sp d ##b #000|0#spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788478274321
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-BeUNQ
Lengua de catalogación spa
Normas de descripción aacr
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país sp
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.102
Número de edición 21
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje :
Resto del título las concepciones de profesores y alumnos
Mención de responsabilidad, etc. Juan Ignacio Pozo... [et al.].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 459 p. :
Otras características físicas gráficos ;
Dimensiones 23 cm.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Crítica y fundamentos ;
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografía: p. 435-459.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción: cambiando las mentes para cambiar la educación -- La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad del conocimiento / J. I. Pozo -- Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, M. Mateos, N. Scheuer, E. Martín -- Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza / J. I. Pozo, N. Scheuer, M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas / N. Scheuer, J. I. Pozo, M. de la Cruz, M. Echenique -- Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura / N. Scheuer, M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, M. B. Bosch, A. Bello, N. Baccalá -- Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje / E. Martín, M. Mateos, P. Martínez, J. Cervi, A. Pecharromán, R. Villalón -- Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte / M. de la Cruz, N. Scheuer, M. F. Huarte -- Del dicho al hecho: de las concepciones sobre el aprendizaje a la práctica de la enseñanza de la música / J. A. Torrado, J. I. Pozo -- La percepción de profesores y alumnos en la educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender / M. Mateos, E. Martín, R. Villalón -- ¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? Epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria / I. Pecharromán, J. I. Pozo -- De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje / J. A. Aparicio, J. I. Pozo -- Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, J. I. Pozo, A. Pecharromán, J. Cervi, P. Martínez -- Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje / G. Vélez -- La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios / M. P. Pérez Echeverría, A. Pecharromán, A. Bautista, J. I. Pozo -- Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad / M. B. Bosch, N. Scheuer -- Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores / M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, N. Scheuer -- ¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza? Dimensiones y procesos del cambio representacional / N. Scheuer, J. I. Pozo -- El cambio de las concepciones de los alumnos sobre el aprendizaje / M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Modelos de formación docente para el cambio de concepciones en los profesores / E. Martín, J. Cervi
594 ## - Carrera [UNQ]
Docente PROFESORADOS
595 ## - Materia [UNQ]
Materia PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación del personal docente
Fuente del encabezamiento o término toit
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Formación profesional
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personal docente
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pedagogía
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alumnos
Fuente del encabezamiento o término spines
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Niños
Fuente del encabezamiento o término spines
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pozo, Juan Ignacio,
Término indicativo de función/relación aut.
Código de función/relación aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Scheuer, Nora,
Término indicativo de función/relación aut.
Código de función/relación aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Pérez Echeverría, María del Puy,
Término indicativo de función/relación aut.
Código de función/relación aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Mateos, Mar,
Término indicativo de función/relación aut.
Código de función/relación aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Martín, Elena,
Término indicativo de función/relación aut.
Código de función/relación aut
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona De la Cruz, Montserrat,
Término indicativo de función/relación aut.
Código de función/relación aut
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Crítica y fundamentos (Graó).
Número de parte o sección de la obra 12
Nombre de parte o sección de la obra Fundamentos de la educación.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC Visualizar
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de carga Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha Total de préstamos Renovaciones totales Fecha del último préstamo
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes SALA 2016-06-02 371.102 NUE 50429 2019-05-08 1 Libros      
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION 2016-06-02 371.102 NUE 50430 2019-05-08 2 Libros 1 3 2017-02-03
        Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes Biblioteca Laura Manzo - Universidad Nacional de Quilmes CIRCULACION 2016-06-02 371.102 NUE 50431 2019-05-08 3 Libros 2 5 2017-08-28
Biblioteca Laura Manzo. Universidad Nacional de Quilmes.
Roque Sáenz Peña 352 Bernal - B1876BXD - Bs. As.
Tel:+ 54 11 4365-7130. biblioteca@unq.edu.ar
Horario de Atención: Lunes a viernes de: 8:30 a 21:30 hs. Sábados de 8:15 a 15 hs.

Con tecnología Koha