000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04435Cam#a22004455a#4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
025538 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-BeUNQ |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20200227141838.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
131127s2009||||sp d ##b #000|0#spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788478274321 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-BeUNQ |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
sp |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.102 |
Número de edición |
21 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : |
Resto del título |
las concepciones de profesores y alumnos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Juan Ignacio Pozo... [et al.]. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
459 p. : |
Otras características físicas |
gráficos ; |
Dimensiones |
23 cm. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Crítica y fundamentos ; |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografía: p. 435-459. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Introducción: cambiando las mentes para cambiar la educación -- La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad del conocimiento / J. I. Pozo -- Enfoques en el estudio de las concepciones sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, M. Mateos, N. Scheuer, E. Martín -- Las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza / J. I. Pozo, N. Scheuer, M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Las concepciones de los niños acerca del aprendizaje del dibujo como teorías implícitas / N. Scheuer, J. I. Pozo, M. de la Cruz, M. Echenique -- Las teorías implícitas de los niños acerca del aprendizaje de la escritura / N. Scheuer, M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, M. B. Bosch, A. Bello, N. Baccalá -- Las concepciones de los profesores de educación primaria sobre la enseñanza y el aprendizaje / E. Martín, M. Mateos, P. Martínez, J. Cervi, A. Pecharromán, R. Villalón -- Las prácticas discursivas de los profesores en clases de primaria: veo de dónde vienes y sé cómo hablarte / M. de la Cruz, N. Scheuer, M. F. Huarte -- Del dicho al hecho: de las concepciones sobre el aprendizaje a la práctica de la enseñanza de la música / J. A. Torrado, J. I. Pozo -- La percepción de profesores y alumnos en la educación secundaria sobre las tareas de lectura y escritura que realizan para aprender / M. Mateos, E. Martín, R. Villalón -- ¿Qué es el conocimiento y cómo se adquiere? Epistemológicas intuitivas en profesores y alumnos de secundaria / I. Pecharromán, J. I. Pozo -- De fotógrafos a directores de orquesta: las metáforas desde las que los profesores conciben el aprendizaje / J. A. Aparicio, J. I. Pozo -- Las concepciones de los profesores de educación secundaria sobre el aprendizaje y la enseñanza / M. P. Pérez Echeverría, J. I. Pozo, A. Pecharromán, J. Cervi, P. Martínez -- Las autobiografías lectoras como autobiografías de aprendizaje / G. Vélez -- La representación de los procesos de aprendizaje en alumnos universitarios / M. P. Pérez Echeverría, A. Pecharromán, A. Bautista, J. I. Pozo -- Resumir para estudiar: concepciones de estudiantes en primer año de la universidad / M. B. Bosch, N. Scheuer -- Concepciones de enseñanza y prácticas discursivas en la formación de futuros profesores / M. de la Cruz, J. I. Pozo, M. F. Huarte, N. Scheuer -- ¿Qué cambia en las teorías implícitas sobre el aprendizaje y la enseñanza? Dimensiones y procesos del cambio representacional / N. Scheuer, J. I. Pozo -- El cambio de las concepciones de los alumnos sobre el aprendizaje / M. Mateos, M. P. Pérez Echeverría -- Modelos de formación docente para el cambio de concepciones en los profesores / E. Martín, J. Cervi |
594 ## - Carrera [UNQ] |
Docente |
PROFESORADOS |
595 ## - Materia [UNQ] |
Materia |
PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación del personal docente |
Fuente del encabezamiento o término |
toit |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Formación profesional |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personal docente |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pedagogía |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Alumnos |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Niños |
Fuente del encabezamiento o término |
spines |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pozo, Juan Ignacio, |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
Código de función/relación |
aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Scheuer, Nora, |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
Código de función/relación |
aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pérez Echeverría, María del Puy, |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
Código de función/relación |
aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mateos, Mar, |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
Código de función/relación |
aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martín, Elena, |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
Código de función/relación |
aut |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De la Cruz, Montserrat, |
Término indicativo de función/relación |
aut. |
Código de función/relación |
aut |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Crítica y fundamentos (Graó). |
Número de parte o sección de la obra |
12 |
Nombre de parte o sección de la obra |
Fundamentos de la educación. |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
Visualizar |